#LoMejorDeTodo || Alicia Machado aseguró que sueña con producir cine en Hollywood

(Caracas, 14 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz y Miss Venezuela 1995, Alicia Machado conversó con Viviana Gibelli acerca de su regreso a Venevisión con su programa «Whats up Alicia».

Machado recordó que «cuando ganó el Miss Venezuela Televisa y Venevisión tenían muy buenas relaciones» y en ese tiempo la mandaron a México a estudiar acento en Televisa.

«Como Miss Universo fuí la extranjera que más visitó México» según comentó la actriz y aseguró que desde ese momento comnezó su amor por esa nación.

«Haber sido reina de belleza fue un trampolín para yo lograr todo lo que soy ahora» dijo la actriz.

Sobre su nuevo programa Whats Up Alicia

«Ser entrevistada es mucho más difícil que entrevistar» dijo Machado.

Además aseguró que «es muy difícil ser cuestionado» sobre todo cuando tu seguramente «nunca te habías preguntado lo que están preguntando allí».

En este programa Whats up Alicia, afirmó que «trato de que mis invitados se sientan cómodos», además dijo que como tiene tantos amigos muchas veces la llaman «para pedir consejos».

«Me he convertido en consejera sin darme cuenta» afirmó la Miss Venezuela 1995 y dijo también que «no me gusta ser una consejera» y que ella confía en que «en la vida necesitamos orientación».

También dijo que «desde el primer momento en que te conviertes en una persona pública te conviertes en un modelo a seguir».

El Confesionario de Alicia Machado

«Alicia Machado no es un personaje, es una persona a la que le pasan muchas cosas» dijo la presentadora.

Alicia Machado aseguró que le tiene fobia a las arañas y a las cucarachas y que un vicio que tiene es que «fuma mucho».

Una manía que tiene la presentadora es que «no le gusta usar brasier» y se considera «medio gringa» para eso.

Machado afirmó que una mentira que dijeron de ella fue que conoció al fallecido presidente Hugo Chávez, «en mi vida me crucé con el» dijo.

«En mi casa no falta el café» dijo la actriz y además confesó que su casa está «llena de fotos» con su hija.