18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Disney+ cambia de estrategia tras el gran éxito de ‘Loki’

(Caracas, 16 de Junio de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-Disney+ cambia de estrategia tras el gran éxito de ‘Loki’: sus series originales se estrenarán los miércoles en vez de los viernes

Hace unas semanas llamó la atención que Disney+ decidiera alterar su estrategia habitual para estrenar los nuevos episodios de ‘Loki’ los miércoles en lugar de los viernes.

Todo apunta a que era una prueba piloto, pues ya es oficial que la plataforma ha decidido pasar a lanzar todas sus series originales los miércoles en lugar de los viernes.

El movimiento llega poco después de saberse que ‘Loki’ consiguiera el mejor estreno de una serie de Disney+ hasta la fecha -según la propia Disney+ al menos-. Tiene sentido que así sea, ya que el resto de plataformas tiende a lanzar casi todas sus novedades los viernes, por lo que ‘Loki’ tenía mucha menos competencia directa.

Eso sí, esta decisión afecta únicamente a sus series originales, ya que las películas seguirán estrenándose los viernes. Esta decisión permite a la compañía distribuir mejor sus novedades, cuyo ritmo está creciendo tras unos primeros meses en los que llegaban a cuentagotas a su catálogo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad