18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Guaidó invita a ciudadanos a suscribir Acuerdo de Salvación este #5Jul

(Caracas, 17 de junio de 2021. NP). – Avanzar en Unidad y no dejar ni un solo espacio vacío, fue la solicitud que el líder opositor, Juan Guaidó, hizo a las estructuras políticas del estado Miranda, durante la presentación que hizo del Acuerdo de Salvación Nacional.

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional. Tenemos que ir al encuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”.

La reunión con los representantes de los diferentes partidos que forman parte de la alternativa democrática, fue este jueves 17 de junio en la mañana; y en la misma también estuvieron presentes dirigentes de la alternativa democrática.

Dijo que siguen siendo mayoría los que quieren y luchan por cambiar el país, por lo que los animó a seguir adelante, a llevar el Acuerdo de Salvación Nacional a cada sector, parroquia, zona, comunidad.

“La acción política de ustedes es transformadora. Es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela”.

Finalmente anunció que el próximo 5 de julio se realizará una actividad en todo el país para que los venezolanos suscriban el Acuerdo de Salvación Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad