18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid: Tarde o temprano volveré

(Madrid, 17 junio, 2021. EFE).- Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid, en un emotivo acto homenaje, y admitió que «uno nunca está preparado para decir adiós» al conjunto blanco.

Ramos mostró agradecimiento al club, a la afición madridista y todos los empleados que lo acompañaron en el camino. «Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid«.

También te puede interesar: En fotos: Lo que sucedió en los deportes este miércoles

El gran capitán merengue recordó que llegó al equipo siendo «solo un niño» de la mano de sus padres.

«Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré«, dijo Sergio Ramos.

Palabras de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no es «un día fácil» para el madridismo; y dejó la puerta para el regreso del defensor español.

«Serás para siempre uno de nuestros grandes capitanes y uno de los más queridos. Te damos las gracias por lo que has representado y por agigantar la leyenda de nuestro club», señaló emocionado Florentino.

El presidente del club recordó aquel mítico gol de Ramos en la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. “En cualquier rincón del mundo siempre serás el hombre de la Décima. Tu minuto 93 en Lisboa será un símbolo para lo que representa la historia de este club”, dijo.

Al acabar el acto, Florentino Pérez entregó al capitán la insignia de oro y brillantes del conjunto blanco; y posteriormente se fotografiaron junto a su familia y los 22 trofeos conquistados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad