18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Una conversa con la ONG Espacio Anna Frank en Cita Éxitos

En esta Cita Éxitos tuvimos el placer de conversar con Sofía Herrera. Ella es Coordinadora del Área de Juventud de la ONG Espacio Anna Frank, una organización que nació en el año 2016 y que desde entonces se dedica a promover la coexistencia de los diferentes grupos sociales en nuestro país.

A propósito del 92° Aniversario del nacimiento de Anna Frank, esta ONG está  llevando a cabo diferentes actividades en homenaje a esta increíble diarista, para realzar su vida y obra; además promover su mensaje de valentía y esperanza.

Así mismo, dentro del marco de esta celebración, estrenaron el cortometraje “Anna Frank, la historia de una vida corta” escrito, dirigido y narrado por la actriz Julie Restifo.

Con este trabajo audiovisual buscan enviar un mensaje de reflexión a los jóvenes de nuestro país a la no discriminación e intolerancia
Sofía Herrera finalmente comentó que durante este mes se realizará una exposición traída directamente desde La Casa Anna Frank en Ámsterdam con la que se dará un repaso de su vida, así como también un seminario en el que se trataran temas como su triste experiencia durante el Holocausto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad