24.5 C
Caracas
martes, julio 27, 2021

Viniloversus llega a La Mega Maracay con su nuevo Álbum en Vivo.

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Arreaza: «Eldric Sella no es refugiado, nadie lo persigue»

(Caracas, 27 de julio de 2021).- El canciller Jorge Arreaza se refirió este martes a la situación del boxeador venezolano Eldric Sella,...

Ginette González: “Reunión entre Gobierno y la banca fue una sinceración total”

(Caracas, 27 de julio, 2021).- Ginette González, periodista especializada en el área de finanzas y economía, aseguró que la discreta reunión entre...

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, falleció a los 46 años

(Caracas, 27 de julio de 2021).- Joey Jordison, batería fundador de Slipknot, falleció ayer, lunes 26 de julio, a los 46 años de...

Vicente Díaz: La ruta que ha funcionado en Venezuela es la ruta electoral

(Caracas, 27 de julio, 2021).- El exrector del Consejo Nacional Electoral -CNE- Vicente Díaz consideró que las próximas elecciones regionales y municipales...

Desde el 2004 esta banda sigue vigente y regalándole al público lo mejor de su música, al tener 5 álbumes de estudio, este año Viniloversus decide demostrar su nuevo proyecto en cual se basa en su Álbum en vivo.

Mediante el Programa El Weekend, de la Mega 96.5FM, estuvo presente <Mangan> o también conocido como Tropical Mango, baterista, de la banda de Rock venezolana “Viniloversus”, conversando sobre su nuevo proyecto musical.

Referente al nuevo álbum en vivo, ha obtenido una receptividad muy efectiva debido a que es la primera vez que realizan un proyecto de este estilo, y se encuentran muy orgulloso de todo el esfuerzo que hicieron. En parte con la fanaticada ha notado una nostalgia, ya que este álbum transmite una historia de la banda y devuelve a los tiempos que solían tocar en los bares de Caracas.

Consecutivamente, este álbum en vivo fue grabado desde el año 2016, pero la ingeniería que se le debe implementar a este material es un poco compleja, ya que a diferencia de grabar en un estudio suelen colarse cualquier tema. Del mismo modo, el que tuvo la producción de este material musical fue Juan Víctor Belisario, que estuvo desarrollando este trabajo al comienzo de la pandemia.

En la actualidad, se está llevando a cabo los LiveStreaming, son transmisiones en vivo que se realizan través de una red social, a nivel musical lo han utilizado para realizar concierto debido a la cuarentena, asimismo, Mangan relata que próximamente estarán realizando este show y tomando en cuenta todas las canciones de sus álbumes y la de su reciente material musical.

Después de su último álbum “VVV” (Viniloversus 5), mencionan que la banda ha estado creciendo y no han dejado de producir música, bien sea a nivel grupal o de forma individual, ya que hay integrantes de la banda que también están desarrollando su carrera de manera solitas.

No obstante, el proyecto de mangan titulado “Tropical Mango” es un tanto personal, que se llegó a desarrollar el año pasado lo cual por primera vez canta y toca la guitarra, obteniendo una experiencia muy distinta a las que ha vivido en la banda.

De igual manera, ha realizado colaboraciones con los integrantes de viniloversus y está agradecido por la recepción tan gratificante por su trabajo. Próximamente saldrá su segundo EP llamado “004 Piedras” y está muy emocionado en lanzar este nuevo material musical.

Seguidamente, mencionaron que al momento que culmine por completo la pandemia, les encantaría regresar a Venezuela y realizar varios conciertos e incluso realizar una gira por toda Latinoamérica.

Broken Cities

Mangan ha estado fascinado con el trabajo de este nuevo álbum en vivo, de hecho, tuvo la oportunidad de trabajar la parte visual con el Topo Maseda, que como menciona la banda es el quinto viniloversus.

Sin embargo, una de las canciones que a nivel personal le gusta muchísimo a Tropical Mango es “Broken Cities”, este single fue escrito para Caracas ya que dicen que provienen de una <Ciudad Rota>.

Igualmente, al tener materiales musicales en inglés y otros en español, pues Mangan relata “que no se cierran a la oportunidad de producir un tema del idioma que sea, si es una mezcla Spanglish, no le tienen temor al aprender y obtener nuevos retos que puede ser beneficiosos a la banda y su desarrollo musical”

Por otra parte, si desean estar al tanto del todo el trabajo que estará desarrollando la banda de forma actual o más adelante, pueden seguirlo en Instagram/ Twitter/ YouTube como @viniloversus. De igual forma, recuerda sintonizar la 96.5FM o puedes seguirnos en Instagram @lamega96 y visualizar esta entrevista, también puedes escuchar el audio en vivo a través de mundour.com .

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

HolySexyBastards presenta un vistazo musical de nuestra realidad

(Caracas, 22 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-HolySexyBastards es una de esas bandas alternativas que no paran de sorprender a sus...

Relacionados

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Will Dreina estrenó el tema NO COMPETISHIAN en La Mega Maracay

La cantante venezolana residenciada en Colombia, Will Dreina, sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el "Zion...

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness.

Hugo Morillo Sound Designer presente en El Weekend de La Mega

El Ingeniero de audio y Sound Designer venezolano, Hugo Morillo, se ha convertido en uno de los mayores referentes en su carrera...

Meollo Criollo sigue creando historias para los venezolanos

La reconocida editorial Meollo Criollo continúa creando cuentos para los venezolanos que están dentro y fuera del país. Su libro más famoso...

“911” de Dani Barranco y Neel, la mejor rola para ir a Choroní

La Influencer y cantante Daniela Barranco, se une al artista Neel para colaborar en el tema “911” tercer single de su reciente...
Publicidad