18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Grecia González centa todo sobre su vida artística en Fuera de Peligro

Cantante, Modelo, Actriz, Influencer, Animadora e inclusos Surfista. Así se define Grecia González, una aragüeña multifacética radicada en México que esta semana compartió todo sobre su vida artística en La Mega.

Su inicio en el mundo de la música fue a partir de los 6 años participando en los niños cantores de Villa de Cura. Luego del fallecimiento de su madre, se retira por un buen tiempo, hasta que llega a Miami y vuelve a motivarse en cantar.

Desde pequeña tuvo presencia con el mar, se crio en Ocumare de La Costa (Aragua) y gracias a su familia aprendió a surfear, talento que le hizo ganar muchos seguidores en las redes sociales y ser imagen de varias marcas de ropa deportiva.

Hoy, se dedica precisamente, a ser imagen de múltiples productos y a generar contenidos de calidad a través de sus redes sociales, donde su música siempre la acompaña.

Música urbana combinada con particular irreverencia

Durante el programa Fuera de Peligro, de La Mega 96.5FM, relató la historia detrás de su nuevo sencillo “Amor”, que pertenece a su tercer EP.

Esta canción fue compuesta para su esposo el YouTuber Ryan Hoffman (Rayito), y también la hizo con la intención de que la chica tenga la iniciativa de dedicarle un tema a esa persona especial.

Este EP se basa en una historia de sanación y encuentro consigo misma. En la vida que ha llevado Grecia; el salir adelante sin una figura materna y la dificultad para obtener sus logros. Fue un proceso que le llevo años aceptar y hoy en día decide transmitirlo a través de su música.

Del mismo modo, puedes seguir sus redes sociales @Grecia en Instagram/ TikTok/ Youtube y @AyGrecia en Twitter, para que no te pierdas los próximos temas que estarán por salir de este nuevo EP. No olvides sintonizar La Mega Maracay, 96.5FM y seguirnos en @lamega96 para que puedas disfrutar todas nuestras entrevistas.

En Mundour.com puedes escuchar el audio en vivo, desde la zona en que te encuentres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad