#LaHartaSociedad || Unos papás para viajar con imaginación

(Caracas, 18 de junio de 2021).- Las historias de la familia Onda llegaron a la sección de Viajes Imaginarios en el programa La Harta Sociedad para conocer cuáles han sido los viajes realizados con nuestros padres en los cuales aprendimos a ser más humanos.

Los talentos de Onda se atrevieron a compartir con nosotros algunas historias breves de cómo disfrutaron con sus papás durante viajes que marcaron sus vidas, el domingo podrás leer en nuestras redes de Onda La Superestación las historias con fotos que relatan estas historias.

Shirley Varnagy comentó «yo recorrí el país de punta a punta con mi papá gracias a su profesión«.

«Nos quedábamos en los hoteles y así íbamos conociendo Venezuela con tours» detalló Varnagy, esos tours se realizaban a través de los congresos de medicina a los que asistía su padre y a los cuales su familia asistió para acompañarlo.

El viaje de Varnagy con su papá a Puerto La Cruz «dice mucho de mi relación con mi papá, la relación que he tenido con el país a través de mi papá» culminó.

Lee también:#LaHartaSociedad || Caracas entre las 10 peores ciudades del mundo

También conversamos con Kiara, nuestro talento Onda que recuerda muy bien las enseñanzas de su figura paterna. «Me enseñó a sembrar un árbol, el amor por la vida, lo que es la valentía, el coraje y la justicia» declaró Kiara. «El mejor viaje que hice con mi padre fueron los 18 años de existencia que pude disfrutar de él, se me fue muy temprano» rememoró nuestra locutora.

Toto Aguerrevere no nos acompañó hoy en el programa en vivo, pero nunca lo dejamos por fuera. Es así como nos relató «mi papá fue un viaje en sí mismo. Crecer con mi papá era crecer con El Circo de los Hermanos Gasca y Walt Disney en la misma casa»

Aguerrevere vive entre historias desde que es muy pequeños. Su papá «ponía una carpa en el jardín, hacíamos un campamento y nos contaba unas historias divertidísimas». También resaltó que «el mayor viaje que yo hice fue ser su hijo«.

Primera experiencia laboral

Para Nelson Bocaranda Sardi (padre) y Nelson Eduardo Bocaranda (hijo) el viaje fue inigualable, según pudo comentar Nelson Eduardo para La Harta Sociedad.

«Nos montamos en uno de los primeros vuelos que entraron a Nueva York» luego de los ataques a las torres gemelas, explicó Nelson hijo.

«Cuando llegamos le pidieron a mi papá que grabara un documental y me pidió que fuese su productor en ese documental llamado Las Caras del Terror«, detalló.

Nelson Eduarado finalizó: «Pudimos por varias semanas recorrer la zona Ground Zero viendo a los policías y bomberos trabajando, esto me permitió trabajar junto a él por primera vez en algo que me encantaba que era el periodismo«.