#ShirleyRadio || Maite Delgado: «Mi papá es el padre perfecto»

(Caracas, 18 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La animadora venezolana, Maite Delgado y su padre Fernando Delgado conversaron con Shirley Varnagy en su sección Huellas Ocultas.

El padre de la animadora comentó que Maite «desde niña era muy curiosa». Además, aseguró que desde muy pequeña fue «una apasionada de la radio y de la televisión».

Por su parte, Maite aseguró que ella no recuerda haber estado muy pendiente de la radio o la televisión de alguna manera particular, pero recordó que como su papá trabajaba en RCTV era «muy normal» hablar del medio.

Maite Delgado sobre su papá

La animadora dijo que se siente «muy afortunada» de haber tenido a un educador como padre y aseguró que ella es «el reflejo» de lo que se vivió en su casa.

«Mi papá es un hombre que se ocupa de seguir educándonos», dijo Maite.

Además dijo que su papa es un «gran conversador» y para ella Fernando es «el padre perfecto«.

Maite de niña perdida en RCTV

El señor Delgado recordó que un sábado debía reunirse con los reporteros y se llevó a Maite y la dejó en la oficina. Relató que cuando terminan la pauta salió y no la encontraba.

Al salir al pasillo, Fernando Delgado no ve a la niña y «comenzó la preocupación». Entonces se fue a recorrer toda la planta y al pasar por maquillaje la encontró «sentada frente a los espejos» y el jefe de maquillaje arreglándola.

«La niña había pedido que la maquillaran«, recordó el padre de Maite Delgado entre risas.