18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¡Así felicitan y celebran los artistas a sus padres en su día!

(Caracas, 20 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- De esta manera los periodistas y artistas venezolanos celebran junto a sus padres su día.

La periodista Shirley varnagy dedicó unas palabras a su padre «El doctor Varnagy», en las que expresó que se siente «orgullosa» de tener al mejor papá del mundo.

La actriz, Karlis Romero, quien en días recientes anunció por medio de un video musical de su pareja, el cantante Gustavo Elis, compartió un video en el que felicitó a su novio y a todos los papás del mundo.

Con esta foto, Titina Penzini recordó a su padre en este día especial y le escribió «siempre te tengo tan presente Papá».

La modelo venezolana, Sharon Fonseca felicitó a su «Dear love» y escribió «ver cómo te convertiste en papá ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida».

La periodista María Isabel Párraga dedicó unas líneas «al padre de sus hijos», Unai Amenabar y aseguró que «Yo escogí al hombre del que me enamoré, pero sin darme mucha cuenta también AL MEJOR PADRE PARA MI HIJOS».

Asi recibió el cantautor venezolano «Nacho» el regalo de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad