18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Los Escritores de Salem estrenan su nuevo sencillo «Cabaña»

(Caracas, 21 de junio de 2021. NDP).- Los Escritores de Salem vuelven a sorprender a sus seguidores. Su nuevo lanzamiento, “Cabaña”, logra conectar la melodía contagiosa que los caracteriza con una historia íntima y personal.

Mezclando sonidos propios del rock alternativo con toques de otros géneros como el  blues, bedroom pop y la balada.

Los Escritores de Salem es una banda de indie rock fundada en el año 2015 por Simón Orta y Nicolás Baloira en la ciudad de Caracas.

Sus integrantes actuales, Simón Orta (vocalista y guitarra rítmica), Nicolás Baloira (guitarra líder), Humberto Rumbos (bajo) y Raymond Hayek (batería). Emprenden, en el 2020, un viaje creativo junto a productores destacados dentro de su país, como los son Fernando Bosch y Reynaldo Rodríguez.

Juntos crearon canciones que poco a poco irán develando a lo largo del año, y que son parte de un álbum que prometen darle la bienvenida en su totalidad a mediados del próximo año.

Sobre «Cabaña», su más reciente sencillo promocional, los músicos nos comentan “Esta es una canción que habla de la experiencia de enamorarse de alguien y de la aventura que nace de esta experiencia. La narración se centra en las emociones de incertidumbre, el impulso romántico que genera ser correspondido…

La espontaneidad de escapar con ese alguien a pasar tiempo juntos, de descubrir una nueva intimidad emocional. La Cabaña es ese lugar alejado del mundo, cálido dentro del frío, donde se comparten esas emociones”.

Mostrando una faceta mucho más optimista, se adentran en la composición de canciones que conectan mucho más con los sentimientos vividos, y apegados a sus experiencias. Los Escritores de Salem demuestra en cada nuevo lanzamiento su sello personal y único.

Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta de los nuevo de Los Escritores de Salem.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad