18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Müller, Hummels, Gündogan y Kroos ausentes en el entrenamiento alemán

(Berlín, 21 de junio de 2021.EFE).- El mediapunta Thomas Müller, el central Mats Hummels y los centrocampistas Ilkay Gündogan y Toni Kroos estuvieron ausentes en el entrenamiento alemán de este lunes, con el que empezó la preparación del partido contra Hungría, debido a diversos problemas físicos, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

En el caso de Kroos, según el portavoz de la DFB Jens Grittner, se trata solo de una «regulación del esfuerzo»

A esas ausencias se agrega la del lateral Lukas Klostermann, que ya está desde hace días apartado de los entrenamientos por una lesión muscular.

Jonas Hoffmann, en cambio, que había estado alejado de los entrenamientos por un problema de rodilla, volvió a entrenar con el grupo.

Müller tiene una lesión de cápsula en la rodilla derecha, Hummels molestias en una rótula y Gündogan problemas en los gemelos.

La DFB no detalla si está en peligro la participación en el partido contra Hungría de los tres jugadores, que han sido titulares en los dos primeros partidos.

Gündogan y Hummels fueron sustituidos en el partido contra Portugal pero Müller jugó los noventa minutos.

Los suplentes naturales de los tres, en caso de que causen baja, serían Niklas Süle o Emre Can, para Hummels, Leon Goretzka para Gündogan -aunque Can también podría jugar esa posición y Florian Neuhaus es otra alternativa- y Leroy Sané para Müller.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad