24.5 C
Caracas
domingo, agosto 1, 2021

Yadam Andrés en La Mega Maracay, promociona su EP «Safeplace»

Metro de Caracas modifica el precio del pasaje desde el 2 de agosto

(Caracas, 1 de julio, 2021) .- El Metro de Caracas, a través de sus redes, informó a los usuarios que a partir...

Oposición boliviana no estará en la inauguración de la nueva sede legislativa

(La Paz, 1 agosto, 2021).- El principal partido de oposición en el Parlamento boliviano, Comunidad Ciudadana (CC), del expresidente Carlos Mesa, decidió...

El gran incendio de California ya es el undécimo mayor de su historia

(San Francisco, 1 agosto, 2021).- El gigantesco incendio en el noreste de California (EE.UU.) superó este domingo las 99.000 hectáreas calcinadas y...

Polonia ofrece visa humanitaria a atleta bielorrusa

(Caracas, 1 de agosto, 2021) .- El ministro de relaciones extranjeras de Polonia, Marcin Przydacz, ofreció, a través de su cuenta de...

EE.UU. dice estar «seguro» de que Irán atacó el buque en la costa de Omán

(Washington, 1 agosto, 2021).- El Gobierno de Estados Unidos dijo este domingo estar "seguro" de que Irán fue el responsable del ataque...

La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo de Louvre y el Arco del Triunfo son íconos de París, una metrópoli cercada por la mística del romance que desde hace 4 años se ha convertido en casa del venezolano Yadam Andrés.

Él es el primer inmigrante en participar en Nouvelle Star y obtener el segundo sitio en el concurso. No obstante, el extenso camino que recorrió hasta conseguir dicho reconocimiento, lo convirtió en una persona más sensible.

Nació en Maracay estado Aragua, donde vivó en un ambiente lleno de melodía.

Durante su entrevista en El Weekend de La Mega, Yadam Andrés habló acerca de su nuevo EP Safeplace (Safer Edition), y su próximo proyecto musicales.

Este EP se basa en el descubrimiento de quién es el artista. Es un álbum en cuyos temas narra historias de cada vivencia. Francés, ingles y español son tres idiomas muy presentes en sus letras, donde se pasea por experiencias vividas en Europa Norteamérica y Suramérica.

Yadam Andrés comenta que esta canción (SafePlace) se basa en cómo fue su experiencia al ser inmigrante y perseguir un sueño en Francia.

El artista hizo referencia a que muchos venezolanos y latinos inmigrantes se han sentido muy identificado con la canción, por lo que ha obtenido una receptividad muy efectiva.

La pandemia cambio el rumbo de Yadam Andrés

Durante el 2020 antes de la pandemia, el cantante promociono el EP Safeplace que contiene solo 5 canciones. Para la fecha, tenía en proyecto realizar una gira, pero por el inicio la pandemia fue suspendida.

Esto fue propicio para renovar el material música, agregando temas como «Nada es seguro», donde habla acerca de su Homosexualidad y en «Que hago si se cae todo?» que habla acerca de su temor en perder todo el trabajo que ha hecho durante años.

Por otra parte, a mediados de la temporada de otoño o invierno en Europa, estará realizando su gira musical.

igual manera, gracias al evento que realizo Apple le abrió la oportunidad de obtener contacto con la que próximamente será su discográfica oficial y dio a conocer su música a nivel mundial.

Luego de luchar por años, en concursos y en busca de quién pudiera impulsar su carrera artística, hoy podemos decir que Yadam ha logrado saltar a la fama con impecable talento.

Para conocer más acerca de su trabajo acá les dejamos sus redes sociales @yadamandres y estar atenta de lo que se vendrá con este nuevo EP.

Del mismo modo, no olvides sintonizar la 96.5FM, visualizar cada entrevista por @lamega96 en Instagram o YouTube, y si deseas escuchar el audio en vivo Mundour.com

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Edgar Ramírez estrena nueva película: Para mí fue como ser un niño de nuevo

(Caracas, 29 de julio, 2021).- El actor venezolano Edgar Ramírez forma parte de la nueva película de Disney "Jungle Cruise".

Santos Palazzi, el rostro detrás de grandes melodías

(Caracas, 29 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-Detrás de grandes canciones y artistas siempre hay una persona que se encarga de...

Relacionados

Marcas que salvan vidas, Amanda Dudamel presenta “Made In Petare”

La directora creativa de la marca “Made In Petare”, Amanda Dudamel, conversó en Lo Cotidiano sobre su iniciativa y de su impacto...

Organizaciones de la MLB en Maracay evalúan prospectos venezolanos

Unas 30 organizaciones de la MLB estuvieron presentes en el Show Case de la Academia de Beisbol Carlos Alfonso Guillén (ACAG), evaluando...

El reciclaje como parte fundamental de nuestra vida

El término del reciclaje nos acompaña desde hace muchos años. Pero la gestión inadecuada de desechos, que provienen en su mayoría de las grandes ciudades, está causando un deterioro progresivo al medioambiente.

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Will Dreina estrenó el tema NO COMPETISHIAN en La Mega Maracay

La cantante venezolana residenciada en Colombia, Will Dreina, sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el "Zion...

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness.
Publicidad