18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Yadam Andrés en La Mega Maracay, promociona su EP «Safeplace»

La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo de Louvre y el Arco del Triunfo son íconos de París, una metrópoli cercada por la mística del romance que desde hace 4 años se ha convertido en casa del venezolano Yadam Andrés.

Él es el primer inmigrante en participar en Nouvelle Star y obtener el segundo sitio en el concurso. No obstante, el extenso camino que recorrió hasta conseguir dicho reconocimiento, lo convirtió en una persona más sensible.

Nació en Maracay estado Aragua, donde vivó en un ambiente lleno de melodía.

Durante su entrevista en El Weekend de La Mega, Yadam Andrés habló acerca de su nuevo EP Safeplace (Safer Edition), y su próximo proyecto musicales.

Este EP se basa en el descubrimiento de quién es el artista. Es un álbum en cuyos temas narra historias de cada vivencia. Francés, ingles y español son tres idiomas muy presentes en sus letras, donde se pasea por experiencias vividas en Europa Norteamérica y Suramérica.

Yadam Andrés comenta que esta canción (SafePlace) se basa en cómo fue su experiencia al ser inmigrante y perseguir un sueño en Francia.

El artista hizo referencia a que muchos venezolanos y latinos inmigrantes se han sentido muy identificado con la canción, por lo que ha obtenido una receptividad muy efectiva.

La pandemia cambio el rumbo de Yadam Andrés

Durante el 2020 antes de la pandemia, el cantante promociono el EP Safeplace que contiene solo 5 canciones. Para la fecha, tenía en proyecto realizar una gira, pero por el inicio la pandemia fue suspendida.

Esto fue propicio para renovar el material música, agregando temas como «Nada es seguro», donde habla acerca de su Homosexualidad y en «Que hago si se cae todo?» que habla acerca de su temor en perder todo el trabajo que ha hecho durante años.

Por otra parte, a mediados de la temporada de otoño o invierno en Europa, estará realizando su gira musical.

igual manera, gracias al evento que realizo Apple le abrió la oportunidad de obtener contacto con la que próximamente será su discográfica oficial y dio a conocer su música a nivel mundial.

Luego de luchar por años, en concursos y en busca de quién pudiera impulsar su carrera artística, hoy podemos decir que Yadam ha logrado saltar a la fama con impecable talento.

Para conocer más acerca de su trabajo acá les dejamos sus redes sociales @yadamandres y estar atenta de lo que se vendrá con este nuevo EP.

Del mismo modo, no olvides sintonizar la 96.5FM, visualizar cada entrevista por @lamega96 en Instagram o YouTube, y si deseas escuchar el audio en vivo Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad