#AgendaÉxitos || ¿Cómo serán los viajes turísticos al espacio?

(Caracas, 22 de junio de 2021).- Alex Riveiro, divulgador científico indicó que hasta el momento las únicas personas comunes que pueden viajar al espacio son las millonarias.

Dicho viaje tendría una formación especial. Además de evaluar la forma física de la persona. “Un viaje al espacio es muy exigente y complejo para el cuerpo”, dijo Riveiro.

En el caso de Jeff Bezos, el fundador de la gigante empresa de comercio electrónico Amazon, que irá al espacio con su hermano en el primer vuelo tripulado de su compañía espacial, Blue Origin, será un vuelo suborbital, es decir llegarán al borde del espacio y luego regresar a la tierra, comentó el experto.

También puedes leer: Dime lo que comes, dame tu receta: ¿Qué come el karateka Antonio Díaz?

Recalcó que más adelante probablemente se hará un estudio de cómo se comporta el ser humano normal sin preparación alguna al viajar al espacio.

Por otra parte comentó que la misión que SpaceX programó tentativamente para 2023, llevaría al multimillonario Yusaku Maezawa en un viaje alrededor de la luna, junto a seis y ocho artistas, que podrían comunicar sus experiencias a las masas de nuevas maneras.