18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Desorden Público habla de su nueva gira en La Mega Maracay

Carlos Navas y Oscarelo el Manager y el percusionista de la banda de latin ska venezolana Desorden Público estuvieron esta semana en el programa Bere-Dice. Relataron algunas anécdotas de su concierto en Petare.

Éste fue un evento musical histórico que se llevó a cabo el 30 de diciembre del 2020, donde los integrante, junto a algunas fundaciones, lograron compartir con la comunidad y entregar donaciones.

Ahora, los fanáticos de Desorden Público podrán disfrutar de este evento a través de su audio digital y el audiovisual en DVD, que estará disponible a partir del 5 de Julio.

La producción de este material está en manos de Horacio Blanco, Iván y Jean de Audios Play. Comentan que se realizó en Venezuela, dejando claro que Desorden sigue apostando al talento y trabajo nacional.

Próximamente, la banda realizará un homenaje a Pastor López, el 26 de Julio, fecha en la que cumplen 36 años de trayectoria en la música. A finales de este año Desorden va a realizar una gira musical por los Estados Unidos.

Del mismo modo, estén pendientes por sus redes sociales @desordenpublico y saber un poco más de lo que será este audio digital y DVD de “Desorden en Petare”.

Asimismo, a través de @lamega96 o su canal de YouTube puedes visualizar esta entrevista, sintoniza la 96.5FM o escucha el audio en vivo en Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad