18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Finalizó el 21 de junio, el Congreso Internacional de Yoga

En el marco del día Internacional del Yoga, la coordinadora del Centro de Formación AYUSH Nhercy Páez, conversó en Cita Éxitos sobre el sobre el Congreso Internacional de Yoga que finalizó este lunes 21 de junio.

La actividad se llevó a cabo como un convenio entre la Gran Fraternidad Universal y la Embajada de la India en Caracas.

Páez comentó que este congreso estuvo dedicado en su totalidad a la investigación científica. Destacó que a través de éste, han buscado resaltar todos los beneficios de esta práctica, así como sus aportes en nuestro día a día.

Países como Estados Unidos, Australia e Italia, así como todas las naciones de Sudamérica también se han hecho parte del Congreso Internacional de Yoga que nació en la Ciudad Jardín.

Concluyó mencionando que uno de los temas más relevantes que se han expuesto durante este congreso, ha sido los beneficios que el yoga puede brindarle a los pacientes Covid positivo.

Por un lado, mejorando el sistema respiratorio, y por otro, trabajando en pro de la disminución los niveles de ansiedad. siendo esta una de las principales situaciones por las que atraviesan algunas  personas al saber que se enfrentan a este virus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad