18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

MV Caldera presenta su «Alma Libre» expresión de amor por la vida

La Venezolana MV Caldera contó su experiencia creando música en Nueva York, con sonidos caribeños y exóticos en su álbum “Alma Libre”, en medio de la pandemia.

“Fue bastante osado de mi parte, ponerme a crear –música- cuando había mucha incertidumbre”, expresó la artista durante una entrevista en Lo Cotidiano, por Éxitos 93.1FM.

Pese a esto, agregó que pasó esos días de incertidumbre creando y grabando canciones, probando ritmos afros y caribeños. De ese modo surgió su cuarto álbum de estudio, titulado “Alma Libre”. Un trabajo rítmico y alegre, que expresa el amor hacia la vida.

El resultado de Alma Libre

Caldera expresó sentirse muy contenta por el resultado de este álbum en el que transformó todos esos problemas que surgieron tras la crisis sanitaria, en algo alegre, expresivo y vivaz.

Durante la creación del disco “Alma Libre”, la cantante declaró haberse sentido extraña con el surgimiento de ideas y pensamientos de felicidad y sobre cantar que la vida es bella cuando el mundo atravesaba una terrible situación. Tales emociones le sirvieron de inspiración para convertir esa ansiedad en expresión musical.

“En este cuarto disco yo quiero que la gente baile” expresó Caldera durante la entrevista. Para la intérprete venezolana fue importante involucrar a gente que no habla español puesto que en sus conciertos asisten distintas personas de raíces diversas, por lo tanto, comentó que: “quise indagar mucho en esos ritmos porque es como algo exótico por este lado del planeta”.  

Conoce más de lo que pasa en Aragua y el mundo, en Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad