El diván del fotógrafo Isaac Paniza: A través de mi talento puedo inspirar y apoyar al venezolano


(Caracas, 30 de junio de 2021).- Isaac Paniza expresó que se dedica a la fotografía completamente diversificándolo como su fuente de ingreso principal también como una contribución a la sociedad y venezolanos a través de mí talento puedo inspirar y apoyar.

Desde el 2015 crea fotografías en impresiones de lienzo en dos, tres, o cuatro metros. «Mi sueño era que en muchos hogares venezolanos pudiesen tener alguna de las representaciones que para nosotros son tan importantes por nuestra idiosincrasia”, acotó.

“En las convocatorias del 2014, quería vivirlo en primer plano saber lo que estaba pasando, transmitir toda esa información a través de la fotografía que publicaba en las redes social” agregó.

Estoy involucrado con Venezuela sobre todo con los venezolanos que se fueron demostrarle varias realidades del país, y con aquellos que se quedaron de qué manera puedo inspirar y apoyar.

Paniza suele retratar a personas de la tercera edad. “Son rostros de sabiduría, me conmuevo mucho con los ancianos me gusta escucharlos”.