#RománLozinski || Antonia «La Negra» Muñoz: no votaría por ningún candidato del PSUV en noviembre por su falta de criterio

(Caracas, 2 de julio, 2021).- Antonia “La Negra” Muñoz, exgobernadora del estado Portuguesa, aseguró que no votaría por ningún candidato del PSUV en los comicios de noviembre por su falta de criterio político.

Explicó que estos siguen una línea recta «sin criterio político propio».

«Le pido a la gente que vaya a votar. Si salimos a votar tenemos una posibilidad de cambiar a nuestros gobernantes», señaló.

Admitió su responsabilidad en las expropiaciones realizadas en Portuguesa durante su gestión, sin embargo aseguró que la gente sabe que «hizo lo posible» para intervenir.

También te puede interesar: Botti: los daños que generaron las expropiaciones en Venezuela son incalculables

Indicó que con las expropiaciones tuvo «muchas diferencias» con Hugo Chávez y le dijo que «no podía hacer eso».

«En conversaciones privadas yo le dije al presidente Chávez que había cosas que yo no podía hacer y no estaba de acuerdo», añadió.

La exgobernadora resaltó que, aunque no pudo decirlo públicamente, la gente sabe que defendió y trabajó para que les pagaran tras las expropiaciones

«Las expropiaciones fueron negativas y eso está a la vista de todos, estas no se hicieron de acuerdo con la Constitución Nacional», dijo.

Explicó que la revolución y ella están «separados en el camino», aunque reivindica muchas cosas hechas de corazón.

«Puedes estar con una persona como yo estuve con Chávez, pero no estar de acuerdo con las descalificaciones y divisiones al país», acotó.

Aseguró que la crisis económica actual, tiene más que ver con la ineficiencia, que con las inversiones. «Por alguna razón no se hizo el seguimiento a las grandes inversiones y las obras quedaron inconclusas, produciendo la gran crisis», acotó.