18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Lluvias dejaron estragos en al menos 3 municipios de Aragua

Una noche de lluvias dejó estragos en al menos 3 municipios del estado Aragua. Santiago Mariño, Linares Alcántara y Girardot fueron los más afectados. Las lluvias comenzaron la noche del jueves a las 7:00pm aproximadamente y se prolongaron por al menos 12 horas.

Con el día se comenzaron a ver los estragos. Comunidades anegadas, vías intransitables por las inundaciones y muchos árboles caídos.

Los reportes no dan cuenta de personas lesionadas. Sin embargo, ya se han observado imágenes de los organismos del estado acudiendo a los lugares de mayor afectación.

Santiago Mariño en situación vulnerable

La Casona, Ciudad Bendita, El Mácaro, Turmero, fueron algunos de los sectores más afectados. Este municipio fue uno de los que reportó inundaciones más profundas en las comunidades.

El sur de Maracay sufre

Como es costumbre, cada vez que llueve, La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, Paraparal y otras comunidades se ven fuertemente afectadas por las crecidas de los ríos y el precario estado de los drenajes.

Las redes sociales se han visto inundadas de fotos y videos que dan cuenta de la vulnerabilidad de la ciudad frente a las precipitaciones.

Más información de Aragua aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad