#GladysEnÉxitos || Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin público

(Caracas, 8 de julio de 2021).- Juan José Sayago, periodista deportivo especializado en eventos de ciclo olímpico, comentó que después de la llegada del presidente del comité Thomas Bach a la capital de Japón se tomó la decisión de suspender la precencia del público en las olímpiadas.

A pesar que en los picos más altos del virus, en los deportes como el béisbol han recibido hasta un 70 por ciento de espectadores.

Esto se debe a que los espectadores son japoneses  que conocen y mantienen dentro de su cultura y conductas el tomar distanciamiento, utilizar el tapabocas, además en adaptarse a cada una de las situaciones.

Sin embargo con la llegada de casi 12.000 atletas de 206 países alarmó al primer ministro olímpico de  suspender al público hasta en los eventos que son al aire libre.

El periodista deportivo considera complicado la devolución del dinero porque en los paquetes de ventas de entradas a los olímpicos se producen a través de cada comité olímpico nacional para los países.

El evento está garantizado que será tanmitido en las diferentes plataformas, «será una transmisión sin precedente en la historia para este juego que se lanza de una altísima tecnología», dijo.