#LaHartaSociedad || Motorizado recibió disparos cerca de su residencia en la Cota 905

(Caracas, 8 de julio de 2021).- Luis Carlos Parada, reportero de Unión Radio, conversó sobre lo que actualmente está ocurriendo por los enfrentamientos en la Cota 905.

Sobre el balance de afectados de este jueves, comentó que al momento del contacto telefónico reportaron “otro muerto por balacera” en la Cota 905. Reveló que se trata de un joven que circulaba con una motocicleta, ingresando específicamente a la Res. Villa Lorena.

Al mismo tiempo comprobó en el recorrido que varios accesos hacia la autopista están cerrados. Entre ellos destacó que se encuentran los túneles de El Paraíso, la Planicie y El Cementerio. “No hay paso debido a la situación que se ha presentado desde el día de ayer”, dijo.

También te puede interesar: ¿Cómo podemos protegernos en una situación de balacera?

En cuanto a las detonaciones, especificó que comenzaron a las 5 de la mañana entre Quinte Crespo, El Paraíso y la Cota 905. También resaltó que todo se escuchó incluso “hasta Montalbán”.

Finalmente, explicó que por toda esta situación en la Cota 905 “la ciudad se encuentra en este momento con mucha zozobra”. Agregó que “los ciudadanos, como han podido ver en redes sociales, han grabado algunos videos donde se escuchan y ven estas detonaciones”.