#ShirleyRadio || Residente de El Paraíso: «Vivimos una situación muy fuerte, estamos aterrados»

(Caracas, 09 julio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Desde el pasado miércoles se han registrado enfrentamientos en la cota 905 y sus alrededores, Natalia Roca, periodista de 800 noticias y residente de la zona y Sofía Santaniello, residente de El Paraíso conversaron sobre esto en Shirley Radio.

«Sabíamos que se iba a presentar esta situación», dijo Santaniello, asegurando que ya es «común» que en la zona se presenten este tipo de enfrentamientos.

También puedes leer: ¿Qué se sabe hasta ahora del enfrentamiento en la Cota 905?

Sin embargo, la vecina explicó que «nunca se está preparado para cuando llega este momento», puesto que a pesar de ser constantes estas situaciones los vecinos aún no saben como reaccionar.

Sofía Santaniello dijo también que esta ha sido «la balacera más fuerte» que se ha presentado y afirmó que las personas sienten «mucho temor» por lo que pueda suceder.

La vecina aseguró que «nunca se había generado un enfrentamiento de esta magnitud en todas las zonas aledañas» y confirmó que aunque ellos «ya lo esperaban» no pensaban que el daño podía ser tan grande.

Operativo de seguridad en las zonas aledañas a la Cota 905

Por su parte, la periodista Natalia Roca comentó que el operativo «ha sido organizado» pero comentó que «lo que no se ha visto es que sea efectivo».

«El terror de los vecinos es no saber qué va a pasar» dijo Roca.

La también habitante de El Paraíso explicó que ella, como periodista y como ciudadana, sigue «esperando con preocupación» el mensaje que darán las bandas criminales.

«El Koki recluta menores de edad» aseguró la periodista y explicó que «son chicos que desde antes de los 15 años ya se inician en este mundo».