18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

La Escuela Técnica de Arte Federico Villena da paso a un nuevo año escolar

Durante el mes de Julio, la Escuela Técnica de Arte Federico Villena en Maracay (ETART) habilitó sus inscripciones para el nuevo año escolar 2021-2022. Esta es una escuela dirigida a jóvenes que egresan como bachilleres.

Desde el 21 de Junio se llevó a cabo la matriculación para el programa musical y la escuela técnica para la formación académica de los jóvenes aragüeños. Las clases tienen fecha de culminación el 23 de Julio.

No obstante, la entidad educativa ofrece para el público adulto talleres de capacitación, certificados por ETART, sobre: animación socio-cultural, mediación de conflictos y coaching ontológico.

Juan Carlos Romero, director de la Escuela Técnica de Arte Federico Villena, manifestó que su misión como órgano educativo es “capacitar en el área técnico-musical y en el área de los componentes académicos para la formación integral de las y los estudiantes.

En este sentido, la visión de la Escuela es: “formar ciudadanos con valores éticos y principios morales para hacer de las virtudes de su talento, un medio de desarrollo personal con enfoque humanista social”.

Para más información y detalles sobre ETART, sigan su cuenta en IG @etart.federicovillena.

Y para más contenido síguenos en @exitos931 y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad