18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Elon Musk viajará al espacio con Virgin Galactic

(Caracas, 13 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, ya adquirió su ticket para montarse en la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

Virgin Galactic dió un paso trascendental en la carrera de los vuelos espaciales turísticos, per no se conforma. La compañía acaba de enviar al espacio a su fundador, Richard Branson, y pretende que el público tenga la misma oportunidad. Sin embargo, entre los próximos pasajeros se encuentra Elon Musk.

Según confirmó la propia firma de vuelos comerciales al espacio a The Wall Street Journal, Elon Musk adquirió su boleto de ida y vuelto. Además, de acuerdo con Virgin Galactic, los pasajes se venden a razón de 250 mil dólares cada uno.

Tomando en cuenta el impacto que genera Elon Musk sobre todo lo que toca, no sería raro que la novedad dispare el interés por los vuelos suborbitales de Virgin Galactic. Todavía no se sabe cuándo viajará al espacio el empresario estadounidense, pero ya se especula con que podría compartir la cabina con Branson.

Con información de: hipertextual.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad