18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Festival de cine venezolano: El arte vuelve la pantalla grande

Del 19 al 25 de Julio se estarán proyectando más de 40 obras audiovisuales en la edición número 17, del Festival de Cine Venezolano. La actividad tendrá lugar en el Trasnocho Cultural de Caracas, en un formato semipresencial. web Cine Mestizo.

Estamos en la edición 17° del festival de cine venezolano. El año pasado lo tuvimos en un formato totalmente virtual y este, con un formato semi-presencial”. La productora general del Festival de Cine venezolano, Mariana Canelones, dijo que “ha sido un trabajo titánico que vamos llevando año a año.

La productora venezolana del festival de cine dio detalles sobre este evento cinematográfico. Agregó que para acceder de manera virtual se debe ingresar a la plataforma Cine Mestizo. Subrayó que será gratuito durante el evento.

Destacó que las obras audiovisuales que se estarán proyectando, tienen un límite.

Festival de Cine Venezolano presentará un jurado de altura

Durante una entrevista en el programa Lo Cotidiano de Éxitos 93.1FM, Canelones informó que el Festival de Cine cuenta con un jurado especializado en el área cinematográfica.

La actriz Elba Escobar, el programador de cine español Jon Apaolaza, el productor Rodolfo Cova y el cineasta Andrés Rodríguez, formarán parte del jurado calificador.

Además estarán el investigador de comunicación y cultura Manuel Silva-Ferrer, el realizador Andrés Duque y la realizadora y ganadora de la edición del año pasado en mejor largometraje documental Anabel Rodríguez.

Posteriormente, Canelones agregó que también estará disponible la competencia de universidad audiovisual, compuesto por 9 universidades.

“Pese a todo lo que ha pasado, estas universidades siguen luchando y nos mandaron una muy buena muestra” expresó la productora venezolana.

 Para más entrevistas e información, síguenos a través de nuestras cuentas en IG y Twitter @exitos931. Y para escuchar nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad