18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este jueves 15 de junio

Por Alejandra Lollet

El camino de los astros


La Luna comienza su movimiento creciente en el signo de Leo. Para el martes y el miércoles transitar el organizado signo de Virgo.
El camino por el signo de Libra será para el día jueves y el cuarto creciente es para el viernes a las 6:12 hasta el día sábado
Y el domingo entrará en el signo de escorpio.


Aries:La actividad física es propicia y para hoy te permitirá depurar las energías estancadas que puedan mantenerte incómodo propiciando bienestar y calma. El encuentro con el otro será fluido y cálido.


Tauro: Disfruta de la compañía familiar. Lo que hoy no puedas solucionar habrá un mañana mientras tanto da lo mejor de tí.


Géminis: Comparte con los amigos, te cargaras de energía, soltaras tensión y te abrirás a nuevas realidades y sueños


Cáncer: Día un poco lento y con añoranzas del pasado. Despierta y deja que tu creatividad se manifieste. A moverse.


Leo: Refuerza las prácticas diarias, atiende los asuntos económicos con una planificación a largo plazo. Los buenos tiempos dependerán de lo que siembres ahora.


Virgo: Has de tu confianza y proyecto, no te quedes con lo primero, investiga, reformula y lograrás el inicio de aquello que deseas.


Libra: Cuida la alimentación, evita las azucares y los carbohidratos para evitar subidas de peso. Una alimentación balanceada te hará sentir cómodo y te brindará salud.


Escorpio: Si estas interesado en la escritura, excelente luna para comenzar en esta área. La escritura nos permite comunicar, transmitir y canalizar nuestro interior hacia el exterior. La escritura te entretiene y te fuerza a reflexionar, éxito en el emprendimiento.

Sagitario: Mudanzas, mejoras en el hogar revolotean nuevas ideas para hacer confortable tu casa y recibir a las amistades que tanto aprecias.


Capricornio: La confianza con los socios, la parejas y los amigos retroalimentan tu ciclo productivo. Pon en marcha los proyectos y confía, un día a la vez.


Acuario: Se consecuente con las metas que te fijas. Puede haber descuidos que luego te pesaran. Atención a la intención.


Piscis: Sacaras provecho del sector creativo. Concentra tu energía en la realidad para poder exteriorizar lo que ronda en tus pensamientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad