18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Netflix ofrecerá videojuegos a partir del próximo año

(Caracas, 15 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Netflix esta preparando su próxima etapa como plataforma streaming y se especula que comenzará a compartir videojuegos.

A través de Bloomberg conocemos los detalles del proyecto de Netflix para adentrarse al mundo de los juegos de video. Para liderar este trabajo, la compañía contrato a Mike Verdu, antiguo ejecutivo de Electronics Arts y Facebook; donde trabajó en sagas como ‘Los Sims’, ‘Plants vs. Zombies’ y juegos de Star Wars, además de ser el director creativo de Zinga y responsable de juegos para Oculus.

Por otra parte, según describe Bloomberg, el objetivo de Netflix es empezar a ofrecer videojuegos dentro de su propia aplicación a partir del año que viene. En vez de una app propia, la idea de Netflix es concentrarlo todo en la misma herramienta que sus usuarios ya tienen instalada. De manera equivalente a las secciones de documentales o películas, los videojuegos tendrán su propia sección.

El movimiento de Netflix con los juegos también le servirá para diferenciarse de rivales como HBO, Prime Video o Disney+, que por el momento no ofrecen videojuegos.

Con información de: xataca.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad