Autoridades amplian centros de vacunación anticovid en el estado Zulia

(Maracaibo,16 de julio 2021) El Gobernador Omar Prieto, anunció que el objetivo es colocar tres puntos en los municipios con mediana cantidad de población y ocho puntos donde se registre mayor número de habitantes, como el caso de Maracaibo.

Al respecto explicó que el punto de inmunización previsto para el ‘Cuartel El Libertador’, será cambiado al Parque El Mirador (avenida El Milagro), y se habilitará otro punto para el Club El Tablazo, ademas, pronto estarán en funcionamiento los puntos en: Parque Rafael Urdaneta y Hospital Madre Rafold, con el fin de incrementar los puntos de vacunación en la región.

En este orden, resaltó que las cifras de infectados continúa descendiendo al reportar para la fecha mil 306 casos activos de 4 mil que se venían registrando. A su vez, destacó que la tasa ocupacional hospitalaria bajó a 38.4% por lo que actualmente se registran 784 camas desocupadas en los centros de salud habilitados para la atención de pacientes Covid-19.

De igual manera, el alcalde Willy Casanova, informó vía Twitter, “A partir de este 15 de Julio se activa otro punto de vacunación masiva para  Maracaibo, en este caso estará ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, al norte de la Ciudad. La convocatoria será a través del Sistema Patria”.

Imagen cortesía