18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 17 de julio

Por Alejandra Lollet

El camino de los astros

La Luna comienza su movimiento creciente en el signo de Leo. Para el martes y el miércoles transitar el organizado signo de Virgo.
El camino por el signo de Libra será para el día jueves y el cuarto creciente es para el viernes a las 6:12 hasta el día sábado
Y el domingo entrará en el signo de escorpio.


Aries: Recibirás beneficios y apoyo de un amigo, te permitirá consolidar tus planes a corto y mediano plazo.


Tauro: Cierras el sector laboral con cambios interesantes. Adapta el hacer diario con aquello que quieres alcanzar. Amplía la mirada y acepta los nuevos formatos, hay cambios provechosos. Al final recibirás los beneficios


Géminis: Concentra la energía, no la fragmentes. Al dispersarte te costará más, llegar al punto de equilibrio. Con constancia construirás, los beneficios lo veras pronto.


Cáncer: Te vas sintiendo más libre. El peso de la responsabilidad transformó tu cascaron en la mejor fortaleza interna para asumir tu realidad.

Leo: Redefine las relaciones interpersonales. Logra una mejor comunicación, transparente y sincera y esto te llevará a reconocer los buenos aspectos del otro.


Virgo: Reconsidera los proyectos con los socios y permite un tiempo para madurarlos. Cuando sea el momento justo ponlos en marcha.


Libra: Fiesta o responsabilidad, el dilema de hoy. Cumple con los deberes que tendrás suficiente tiempo para entretenerte y disfrutar de las amistades.


Escorpio: Renovación de acuerdo al crecimiento personal. Así como te estás transformando y liberándote de límites que tú mismo te pusiste, ampliarás tu vista para ser más consecuente contigo y menos rígido con el otro.


Sagitario: Excelente día para comunicar las transformaciones que deseas llevar a cabo en tu hogar, Toma en cuenta a todos y enriquecerás el proyecto.


Capricornio: Viaje corto para este fin de semana. No lo pienses mucho y realízalo te divertirás y vendrás renovado.


Acuario: Las actividades que has venido haciendo sin mucha productividad comienzan a dar frutos. Mantente atento, la responsabilidad es un compromiso contigo, aun cuando sientas que pueda estancarte o sentir que no hay respuesta positiva. Espera pues lo lograrás.


Piscis: Ajustar el exterior con el interior, te brindara herramientas para consolidar tu capacidad de acción. Al no dispersar energías y concentrarlas lo que te propongas podrás manifestarlo en la realidad. Coherencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad