18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness

Apostándole a la reactivación económica a través de las alianzas estratégicas entre más de 200 marcas, Expogroup Aviadores presenta la ExpoFitness el próximo 23, 24 y 25 de julio, en el Salón de Eventos del centro comercial Parque Los Aviadores. En lo que es, sin duda, un evento inédito a propósito del aporte que representa, y de la programación prevista que incluye conferencias, entretenimiento, clases, descuentos del 50%, entre otros.

Raquel Calderón, vocero de ExpoGroup Aviadores y además Decana de Emprendimiento de la Universidad Bicentenaria de Aragua, estuvo en el programa «Con la A de Amira» por Éxitos 93.1 FM sobre las bondades de este evento. Que además de ser una vitrina, evidencia como Expogroup Aviadores y el Centro Comercial Aviadores creen en la reactivación económica y en los venezolanos.

También se refirió a que Expo Fitness es mucho más que Fitness. Porque lo extraordinario del evento es que agrupará a distintos sectores que van desde el textil, pasando por la moda, el automotriz, la hotelería sólo por mencionar algunos.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, Calderón dejó claro que se ha diseñado un plan especial «Stay Safe Aviadores» que por una parte garantiza la «no aglomeración» de las personas porque este evento se desarrollará en un espacio de 4500 mts cuadrados y 30 metros de altura. Tendrán un equipo especial activo para que se cumplan con todas las medidas y el lugar estará ozonificado.

En este sentido dijo que el uso del tapaboca es obligatorio y aprovechó para pedirle a los visitantes que los ayuden a cuidarlos porque en definitiva la responsabilidad es compartida. Ellos harán un esfuerzo significativo pensando en el bienestar de todos.

Para más información de Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad