18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Andrés Puche presenta «Mujer», otro vistazo a su proyecto solista

(Caracas, 20 de julio de 2021. NDP).- Andrés Puche, quien también es integrante de la agrupación venezolana HolySexyBastards; regresa con su proyecto solista para publicar Mujer, un nuevo tema que cuenta con elementos disco y funk rock.

Mujer habla de la fragilidad de las relaciones interpersonales y la importancia de reconocer las dificultades y errores como punto de partida para sanar y seguir adelante.

Este nuevo sencillo no solo cuenta con un trabajo musical, sino también visual; y lo podemos ver reflejado en la portada de Mujer, que fue hecha en acuarela por Cheska Ballesteros @Cheskacsk, una artista venezolana radicada en Chicago.

Mujer, fue grabado en Magnetic Ape Studios en Toronto; contó con la edición y mezcla de Andrés Puche y la masterización estuvo a cargo de Dave McNair.

Andrés Puche, integrante de la banda HolySexyBastards, debutó en 2017 con su primer disco solista llamado Sur un viaje pacífico por los mares de la trova con pinceladas de rock psicodélico.

En 2019 y 2020 mostró The Middle , Ábreme, Marte Venus, Temporal y Sirena siendo este último tema parte del soundtrack de una colaboración audiovisual con el pintor venezolano José F. Jiménez (@jose_fj) en Toronto para la serie Rhythm Texture Flare.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad