18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Will Dreina estrenó el tema NO COMPETISHIAN en La Mega Maracay

La cantante venezolana residenciada en Colombia, Will Dreina, sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el «Zion Challenge Internacional», donde resultó ganadora entre 106 participantes de diferentes nacionalidades.
Como premio para el primer lugar, Will Dreina se llevó una licencia ilimitada para el uso del «Zion Riddim», además de la mezcla, masterización y diseño de la portada del single final.


En tal sentido, el tema se estrenó a nivel mundial el pasado 15 de julio en las principales plataformas digitales de la artista.

La cantante oriunda de Maracay, conversó con Berenice Sulbaran en el programa Bere-Dice y explicó que aunque su carrera como solista está dirigida a géneros urbanos que fusionan el R&B y el Soul, viene de ser corista de bandas de reggae por lo que se atrevió a participar en el mencionado Challenge.
El video de «No Competishian» fue grabado en Colombia y cuenta con la participación de muchos de los mismos competidores, así como personas que Will considera importantes para su carrera. 

https://youtube.com/watch?v=lGOvyCbsX0g%3Fstart%3D2
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad