22.6 C
Caracas
jueves, septiembre 23, 2021

Will Dreina estrenó el tema NO COMPETISHIAN en La Mega Maracay

La cantante venezolana residenciada en Colombia, Will Dreina, sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el «Zion Challenge Internacional», donde resultó ganadora entre 106 participantes de diferentes nacionalidades.
Como premio para el primer lugar, Will Dreina se llevó una licencia ilimitada para el uso del «Zion Riddim», además de la mezcla, masterización y diseño de la portada del single final.


En tal sentido, el tema se estrenó a nivel mundial el pasado 15 de julio en las principales plataformas digitales de la artista.

La cantante oriunda de Maracay, conversó con Berenice Sulbaran en el programa Bere-Dice y explicó que aunque su carrera como solista está dirigida a géneros urbanos que fusionan el R&B y el Soul, viene de ser corista de bandas de reggae por lo que se atrevió a participar en el mencionado Challenge.
El video de «No Competishian» fue grabado en Colombia y cuenta con la participación de muchos de los mismos competidores, así como personas que Will considera importantes para su carrera. 

https://youtube.com/watch?v=lGOvyCbsX0g%3Fstart%3D2
Publicidad
Publicidad

Exclusivas

El sonido ‘sabrosuave’ de Bruno Romano

(Caracas, 23 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Bruno Romano es un cantautor, compositor y productor venezolano, conocido por haber formado...

Relacionados

Buzos y voluntarios recogieron 262 kilos de basura de la playa y fondo marino en Ocumare

Poco más de un cuarto de tonelada de basura, 262 kilos, fue la gloriosa cifra. Fue la cantidad de desechos que un grupo de buzos y voluntarios recogieron en la playa, y del fondo marino. Se trató de una jornada por el Día Mundial de las Playas en la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Historias de Closet regresa al Teatro de la Ópera en su segunda temporada

La obra de teatro Historias de Closet, basada en el libro de la periodista y escritora María Sánchez, regresa al Teatro de la Ópera de Maracay el próximo 31 de octubre, en su segunda temporada.

Con gran éxito se llevó a cabo la ExpoSorrento en Maracay

El pasado fin de semana se llevó a cabo, con gran éxito, la ExpoSorrento 2021 en la ciudad de Maracay. Un espacio en el que se dieron cita más de 60 marcas relacionadas con el mundo ferretero, decoración y construcción.

María Gabriela de Faría cuenta su vida como vegana y explica este estilo de vida sostenible

María Gabriela de Faría es una actriz venezolana que lleva un estilo de vida vegana y sostenible desde hace años.

Okills impulsa la adopción de mascotas con su nuevo single «Cuenta conmigo»

Luego de superar la salida de uno de sus integrantes el año pasado, en plena pandemia y en medio de una gran...

Arnold Travieso aclara todo sobre las NFTs y nos da una primicia musical

Arnold Travieso se ha convertido en una de las mentes maestras detrás de proyectos socio-culturales sobre NFTs (Tokens No Fungibles) en Latinoamérica,...
Publicidad