«El mundo necesitaba una reunión como esta» afirma periodista deportivo sobre los JJOO

(Caracas, 23 de julio de 2021).- El periodista deportivo Juan José Sayago conversó sobre lo que se puede esperar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ceremonia que se ha convertido en una de las más atípicas por culpa de la pandemia.

En primer lugar, destacó que estos juegos son “bastante diferente” porque no hubo público, la espectacularidad ni la inversión típica de esta ceremonia tan ostentosa.

Al hablar de la ceremonia de apertura, mencionó que esta época “nos obliga a ser un poco más sencillos”. También hizo énfasis en que hay que pensar en “la cantidad de personas que murieron por la terrible pandemia”.

También te puede interesar: El oro venezolano en Inglaterra: ¿Qué debes saber?

Igualmente, ratificó que “al final esa llama terminó confirmando que el mundo necesitaba una reunión como esta”. De hecho, acotó que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se han convertido en la primera ceremonia en la que se reúnen “tantas personas de tantos países diferentes”.

Finalmente, recordó cómo Naomi Osaka, la atleta que encendió la antorcha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no quiso hablar con los medios de comunicación. Sobre esto dijo que ahora le será más complicado no hacerlo, especialmente porque es una en la que más se están fijando este año.