Papa Francisco dona dos nuevos respiradores al Hospital Madre Rafols en Maracaibo

(Maracaibo, 24 de julio 2021) En un acto realizado en las instalaciones del centro de salud y bajo estrictas medidas de bioseguridad, la directiva de esta asociación civil recibió por parte del Presbítero Alberto Gutiérrez, delegado por el Arzobispo de Maracaibo, estos dos nuevos ventiladores mecánicos para beneficio de los pacientes en la región.

El presbítero Alberto Gutiérrez, realizó la bendición a los equipos que permitirán mitigar todas las complicaciones generadas en materia de salud por la pandemia del Covid-19 y lograrán la restitución de la salud de los zulianos que lo ameriten.

El párroco de la iglesia Purísima Madre de Dios y San Benito de Palermo de la ciudad de San Francisco, resaltó el buen juicio del Santo Padre y del Arzobispo de Maracaibo para hacer la donación a una institución que muestra la caridad y el amor a diario para con los más desposeídos de la ciudad.

Por su parte, Jonás Bozo Parra, presidente de la Asociación Civil Madre Rafols, agradeció el noble gesto de Su Santidad el Papa Francisco, y de la intercesión del Arzobispo de Maracaibo José Luis Azuaje, de ofrecer estos equipos asegurando que los mismos son muy oportunos en estos monentos.

Nota de Prensa