18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Previo al lanzamiento de Ridery App, Gerson aseguró que la idea nació hace poco más de 7 meses al notar el crecimiento progresivo que ha tenido el área tecnológica en el país. Y si bien al principio no fue fácil entrar al mercado, por la desconfianza de las personas hacia un servicio como este, en breve empezó a tener receptividad en la capital del país.

Esta app, que es similar a Uber, mantiene como objetivo principal generar oportunidades en Venezuela. Y que así cada persona pueda impulsar su vida a través de un trabajo que les brinde flexibilidad en sus quehaceres cotidianos.

Gómez aseguró que, el venezolano que quiere apostar por algo mejor también está aquí en Venezuela. Y es precisamente bajo esa premisa que el proyecto ofrece un servicio de calidad para cualquier persona o empresa.

Cómo usar Ridery

La aplicación está disponible en la AppStore o en la tienda de Android. Una vez instalada se procede a colocar el destino y escoger el método de pago que le convenga. Además, es importante decir que, gracias al servicio de GPS, Ridery identifica el vehículo que se encuentre más cerca del pasajero para que el tiempo de espera sea el menor posible.

Como emprendedor venezolano, asegura que las historias de superación detrás  cada conductor o conductora, son invaluables, y es que gracias a esta nueva posibilidad de ingreso, son muchas las personas que han logrado cumplir sus metas y progresar en su día a día.

“No puedo dejar de compartir historias que no solo me conmuevan a mí, sino que además es un gran ejemplo que me invita a trabajar más duro por lo que estamos haciendo”, concretó.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad