18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, falleció a los 46 años

(Caracas, 27 de julio de 2021).- Joey Jordison, batería fundador de Slipknot, falleció ayer, lunes 26 de julio, a los 46 años de edad. Un representante de su familia se ha encargado de anunciar la trágica noticia, matizando que el artista murió mientras dormía. Pese a ello, aún no se han especificado las causas de la muerte.

La muerte de Joey nos deja con los corazones vacíos y con una indescriptible tristeza, se lee en el comunicado por la familia de Jordison.

Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su gentil personalidad, su gran corazón y su amor por todas las cosas, familia y música incluidas. La familia de Joey ha pedido a amigos, fans y medios su necesidad de que se respete su privacidad, y también su paz en este difícil momento. Según detalla Rolling Stone, la familia tiene previsto organizar un funeral privado.

Jordison ejerció como miembro de Slipknot desde su nacimiento (1995) y permaneció como miembro activo de la banda hasta 2013. Estuvo involucrado desde «Mate. Feed. Kill. Repeat» de 1996 hasta «(sic)nesses» de 2010. Hemos conseguido mucho en vida, comentaba el batería sobre sus compañeros de Slipknot en los Metal Hammer Golden Gods Awards de 2016.

No puedo más que desear la mejor de las suertes para cada uno de ellos. Lo que creamos en los sótanos de Des Moines jamás encontrará parangón. Es una cosa que es jodidamente insuperable. Quiero mucho a estos tíos.

Al margen de su labor al frente del reputado grupo de nu metal, Jordison fue integrante de Scar The Martyr, con los que actuó entre 2013 y 2016. Antes de morir, el músico estadounidense estaba ejerciendo como miembro de Sinsaenum. 

Con información de: binaural.es

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad