18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

«Rubimente», el imaginario musical de Rubí Peláez

(Caracas, 27 de julio de 2021. NDP).- Rubimente es el joven proyecto de la cantautora Rubí Peláez; quien con tan solo 8 años comenzó a escribir canciones en sus libretas de la escuela.

«Rubimente» es el personaje de una niña que vive en el campo, toca la guitarra todo el día y esta un poco chiflada. Tiene un amigo Alien, un charro por enemigo y una vaca por mascota.

Este proyecto esta pensado para ser un multiverso , donde cada personaje tenga una historia y una personalidad propia, en el futuro todos los videos de Rubimente tomarán sentido para revelar una gran historia.

«No es ningún secreto que las voces femeninas son un verdadero masajito para los oídos en general; la mexicana Rubi Peláez, quien se encarga de dar vida a Rubimente, lo confirma con su interpretación».-Indie Rocks

Peces es una canción para cuando tu corazón sigue roto, pensada para cuando tú dices que ya no quieres a alguien pero en realidad sigues extrañando a ese alguien y no lo quieres admitir. «Me he dado cuenta que tu recuerdo, cuando toca mi puerta yo voy corriendo».

Por otro parte, su sencillo «Peces» llegará muy pronto con un video musical pero, de momento, se encuentra en las plataformas digitales.

Sin embargo, adéntrate a este universo musical y escucha el sencillo que te dejamos arriba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad