18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

El Washington Post exigirá a sus empleados presentar comprobante de vacunación

(Washington, 28 julio, 2021. EFE).- Los trabajadores del Washington Post tendrán que demostrar que están vacunados contra el coronavirus para poder regresar a la oficina, según les informó el editor del periódico en una carta este martes.

A partir del 13 de septiembre próximo, los empleados del diario tendrán que volver a la oficina tres días a la semana. En ese sentido, el editor del diario, Fred Ryan, les insta a que «se muevan rápidamente para coordinar la vacunación» si aún no han sido inoculados.

Ryan recordó que la prioridad del periódico ha sido «la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados»; por lo que se estableció el trabajo a distancia y se ayudó a los trabajadores con dos bonificaciones para compensar el costo de instalar una oficina en casa.

Asimismo, señaló que a medida que se van realizando las mejoras necesarias en las instalaciones y tras el regreso voluntario de forma escalonada que se ha llevado a cabo en varias etapas, «nuestro plan es exigir a todos los empleados del Washington Post que demuestren un comprobante de vacunación completa contra la covid-19» como condición para poder trabajar a partir del regreso a la oficina el 13 de septiembre.

Esta medida se aplicará también a los empleados de correos, los contratistas e invitados que deseen entrar a las oficinas, añadió Ryan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad