18.7 C
Caracas
miércoles, marzo 27, 2024

Marcas que salvan vidas, Amanda Dudamel presenta “Made In Petare”

La directora creativa de la marca “Made In Petare”, Amanda Dudamel, conversó en Lo Cotidiano sobre su iniciativa y de su impacto social. Se trata de la fabricación y venta de bolsos y carteras, con el fin de destinar sus ingresos a actividades benéficas y de capacitación en la comunidad de Petare.

Amanda comenta que esta marca surge en alianza con la fundación Un Par por un Sueño. Una obra que lleva 6 años alimentando a más de 1300 niños en petare.

Si bien esta es una loable labor, el proyecto nace por la necesidad de ayudar y darle protagonismo a las madres de todos esos niños.

Su producto más reciente, son las  carteras de mano en forma de estrellas. Este no es un diseño al azar, puesto que la forma fue escogida como una representación de un cielo lleno de estrellas iluminando las esperanzas y sueños de los habitantes de la comunidad.

No solo va enfocado en el impacto social, sino también a brindar una excelente calidad. Es precisamente eso lo que quieren impartir en la comunidad.

Detrás de esta marca se encuentran jóvenes que involucran a las madres con la premisa de que sin importar que tan joven o mayor sea, siempre se puede empezar a trabajar por los sueños.

Un producto 100% de Petare

Otro punto importante resaltado por la directora creativa, es que su meta se enfoca en que el producto sea 100% elaborado en Petare. Su esfuerzo se dirige hacia las capacitaciones, para que madres de la comunidad sigan siendo parte importante del proceso creativo.

Dudamel finaliza destacando que,  cualquiera que desee comprar en Made In Petare lo puede hacer, ya que tienen envíos en toda Venezuela e incluso cuentan con sedes internacionales.

Recordando que cada granito cuenta y no solo compras un producto de calidad, también estarías salvando una vida, ya que su lema es “Hacer productos que salvan vidas”.

Más información en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad