22.6 C
Caracas
jueves, septiembre 23, 2021

Marcas que salvan vidas, Amanda Dudamel presenta “Made In Petare”

La directora creativa de la marca “Made In Petare”, Amanda Dudamel, conversó en Lo Cotidiano sobre su iniciativa y de su impacto social. Se trata de la fabricación y venta de bolsos y carteras, con el fin de destinar sus ingresos a actividades benéficas y de capacitación en la comunidad de Petare.

Amanda comenta que esta marca surge en alianza con la fundación Un Par por un Sueño. Una obra que lleva 6 años alimentando a más de 1300 niños en petare.

Si bien esta es una loable labor, el proyecto nace por la necesidad de ayudar y darle protagonismo a las madres de todos esos niños.

Su producto más reciente, son las  carteras de mano en forma de estrellas. Este no es un diseño al azar, puesto que la forma fue escogida como una representación de un cielo lleno de estrellas iluminando las esperanzas y sueños de los habitantes de la comunidad.

No solo va enfocado en el impacto social, sino también a brindar una excelente calidad. Es precisamente eso lo que quieren impartir en la comunidad.

Detrás de esta marca se encuentran jóvenes que involucran a las madres con la premisa de que sin importar que tan joven o mayor sea, siempre se puede empezar a trabajar por los sueños.

Un producto 100% de Petare

Otro punto importante resaltado por la directora creativa, es que su meta se enfoca en que el producto sea 100% elaborado en Petare. Su esfuerzo se dirige hacia las capacitaciones, para que madres de la comunidad sigan siendo parte importante del proceso creativo.

Dudamel finaliza destacando que,  cualquiera que desee comprar en Made In Petare lo puede hacer, ya que tienen envíos en toda Venezuela e incluso cuentan con sedes internacionales.

Recordando que cada granito cuenta y no solo compras un producto de calidad, también estarías salvando una vida, ya que su lema es “Hacer productos que salvan vidas”.

Más información en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

El sonido ‘sabrosuave’ de Bruno Romano

(Caracas, 23 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Bruno Romano es un cantautor, compositor y productor venezolano, conocido por haber formado...

Relacionados

Buzos y voluntarios recogieron 262 kilos de basura de la playa y fondo marino en Ocumare

Poco más de un cuarto de tonelada de basura, 262 kilos, fue la gloriosa cifra. Fue la cantidad de desechos que un grupo de buzos y voluntarios recogieron en la playa, y del fondo marino. Se trató de una jornada por el Día Mundial de las Playas en la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Historias de Closet regresa al Teatro de la Ópera en su segunda temporada

La obra de teatro Historias de Closet, basada en el libro de la periodista y escritora María Sánchez, regresa al Teatro de la Ópera de Maracay el próximo 31 de octubre, en su segunda temporada.

Con gran éxito se llevó a cabo la ExpoSorrento en Maracay

El pasado fin de semana se llevó a cabo, con gran éxito, la ExpoSorrento 2021 en la ciudad de Maracay. Un espacio en el que se dieron cita más de 60 marcas relacionadas con el mundo ferretero, decoración y construcción.

María Gabriela de Faría cuenta su vida como vegana y explica este estilo de vida sostenible

María Gabriela de Faría es una actriz venezolana que lleva un estilo de vida vegana y sostenible desde hace años.

Okills impulsa la adopción de mascotas con su nuevo single «Cuenta conmigo»

Luego de superar la salida de uno de sus integrantes el año pasado, en plena pandemia y en medio de una gran...

Arnold Travieso aclara todo sobre las NFTs y nos da una primicia musical

Arnold Travieso se ha convertido en una de las mentes maestras detrás de proyectos socio-culturales sobre NFTs (Tokens No Fungibles) en Latinoamérica,...
Publicidad