18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Ariana Grande presentará un concierto virtual en Fortnite

(Caracas, 2 de agosto de 2021).- Ariana Grande protagonizará la nueva serie de conciertos virtuales en Fortnite. Epic Games ha anunciado por todo lo alto los detalles de Rift Tour, el próximo gran evento especial del Battle Royale. Entre los días 6 y 9 de agosto, Ariana Grande hará cinco actuaciones en Fortnite.

Según los desarrolladores, han decidido hacer cinco conciertos en horarios distintos para que todos los jugadores de Fortnite puedan disfrutar del evento independientemente de dónde vivan. Rift Tour será totalmente gratuito y solo hará falta tener una cuenta de Fortnite para poder disfrutar del evento.

Como todos los grandes eventos de Fortnite, Rift Tour llegará acompañado de nuevos objetos cosméticos y una skin de Ariana Grande. A partir del día 5 de agosto, todos los objetos y el personaje de Ariana Grande se podrán comprar en la tienda de Fortnite, aunque aún se desconoce el precio oficial del pack.

La skin de Ariana Grande tendrá por lo menos un aspecto normal y uno alternativo. Además, llegará acompañada el accesorio mochilero Piggy Smallz y un nuevo gesto. Por otro lado, todos los usuarios que participen en el evento desbloquearán el ala delta Arrumacos Aéreo. Los miembros del Club de Fortnite también obtendrán el ala delta Arrumacos Aéreo Arcoíris.

Este fin de semana, Epic Games ha confirmado que la cuenta atrás señala el inicio del evento Rift Tour y los conciertos de Ariana Grande en Fortnite. De todas formas, los cambios en el mapa del Battle Royale podría suceder igualmente como parte de una cinemática que cierre el espectáculo musical.

Con información de: lavanguardia.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad