Keydomar Vallenilla: «Los sueños se cumplen, soñé con una medalla Olímpica y lo logré»

(Caracas, 02 agosto, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El medallista Olímpico, Keydomar Vallenilla conversó con Shirley Varnagy acerca de su experiencia en Tokio 2020.

«Comencé a levantar pesas por mi escuela primaria donde conocí a mi entrenador, quien era profesor de educación física” comentó el pesista.

También puedes leer: ¡Plata para Venezuela! Keydomar Vallenilla se lleva el segundo lugar en los 96 Kgs en Tokio 2020

El deportista recordó que su entrenador «cuando lo vió» le dijo que «tenía futuro en este deporte» y el con mucho «esfuerzo, disciplina y pasión siguió su consejo».

Vallenilla dijo además que el se caracteriza por ser una persona «muy competitiva» y que cuando se «traza una meta» trabaja duro hasta lograrla.

Keydomar en los Juegos Olímpicos

«Fui campeón nacional, pero para mi no fue suficiente» recordó el atleta y agrego que luego de ese triunfo quiso obtener su primera medalla internacional.

«Cuando logré mi clasificación a los Juegos Olímpicos dije que tenía que obtener una medalla y gracias a Dios se logró» expresó.

Keydomar aseguró que uno de los sacrificios que ha tenido que hacer por su deporte es «estar lejos» de su familia, además de «no descansar» porque las pesas son un deporte «muy fuerte».