Érika Paz denuncia que el Gobierno no tiene voluntad para reactivar el turismo

(Caracas, 18 de agosto de 2021) La periodista de viajes, Érika Paz, dijo que la gente ha optado por el turismo interno ante las dificultades que se imponen para viajar a otro destino.

Con respecto al turismo extranjero comentó que la voluntad por parte del gobierno no existe y «desde hace un tiempo para acá la cifra de turistas ha disminuido».

En conversación con Román Lozinski la periodista de viajes dijo que ha podido viajar en semanas flexibles y semanas radicales.

Para la viajera, uno de los destinos que debe visitar el venezolano es el llano, ya que «es la esencia de nuestro país. Es verdaderamente arpa, cuatro y maraca».

Puedes leer: Conseturismo: Extranjeros viajando a Canaima abren la posibilidad a otros destinos menos conocidos

Érika, comentaba que algunos posaderos garantizan la gasolina cuando llegas al destino. «La gente quiere seguir viajando», comentó.

La periodista contó que las estaciones de servicio para surtir gasolina en la parte occidental no se encuentran en todas partes. «Si tu vas de Caracas a Coro sí encuentras gasolina, pero si vas a Barquisimeto de allí en adelante es complicado», resaltó

«Las colas de gasolina en Barquisimeto pueden durar de 1, 2 y hasta 3 días», agregó.