Improvisando con Dayana Mendoza: «Sin Dios no somos nada»

(Caracas, 20 de agosto de 2021) La modelo y ex miss universo, Dayana Mendoza, compartió con Román Lozinski sobre su experiencia con Dios, y dijo que el título con el que más se siente a gusto es «hija de Dios».

«Para la mayoría de las personas dios siempre está en sus vidas, pero se volvió prioritario para mi hace 2 años y con más intensidad desde hace 1 año. Es una relación como si fuera de amigos, que se trabaja poco a poco», contó.

«Sin dios no somos nada», agregó.

Con respecto a la polémica que persiguió a la actriz, comentó que ella había hablado con el señor antes y la venía preparando. «Yo no había hecho esto antes, le dije a dios que esto iba a ser un escándalo porque a la gente le encanta decir algo», dijo.

Te puede gustar: Improvisando con Lupita Ferrer: «En un principio no me gustaba nada la televisión»

Sobre su aprendizaje en el mundo de la belleza, resaltó que aprendió a aceptar el entorno. «Yo estaba en contra de los concursos de belleza, no quería entrar a una oportunidad de trabajo para que mi valor fuese visto según mi físico», destacó.

En este sentido, comentó que tenía a Osmel Sousa desde hace tres años diciéndole que se meta en el concurso de belleza y se dijo «voy a hacerlo para no pensar que hubiese pasado si no lo hubiera hecho».

La modelo, dijo que estaba feliz porque empezó a estudiar Comunicación y negocios internacionales.

Para ella todo está de la mano de Jesús, «si lo hacemos de la mano de él vamos a poder disfrutar de todas las cosas que nos brinda la vida y aprovecharlas según el propósito que él tiene para nosotros».