18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Onlyfans suspende su prohibición de subir contenido adulto

(Caracas, 26 de agosto de 2021).-Tras anunciar OnlyFans hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la plataforma a partir del 1 de octubre; la compañía acaba de hacer público que ha suspendido el cambio de política. La compañía todavía no ha anunciado que se haya cancelado, por lo que hay que esperar a ver qué anuncian de forma definitiva.

Desde OnlyFans mencionan que han «obtenido las garantías necesarias para apoyar su diversa comunidad de creadores». El giro de timón llega horas después de que Tim Stokely, fundador de la plataforma, culpara a los bancos de un tratamiento «injusto». «Tuvimos que cambiar la política porque no teníamos otra opción», mencionó en una entrevista.

Acerca del comunicado

En el tuit donde ha anunciado la suspensión de la polémica política, OnlyFans ha agradecido «a todo el mundo por hacer que su voz se escuche». Se trata de una respuesta a la gran polémica que la decisión original desató entre los creadores, denunciando haberse sentido utilizados por la compañía y abandonados en lo que respectaba a seguir haciendo su trabajo.

También mencionan que «continuarán proporcionando un hogar a todos los creadores». El hecho de que hablen de que han obtenido las garantías necesarias y que hablen en futuro en cuanto a seguir siendo «hogar» deja entrever que habrá una nueva política que más allá de suspender, modifique esencialmente la anterior, pero de momento no hay nada oficial.

Algunos creadores habían comenzado a moverse hacia plataformas rivales de OnlyFans, como por ejemplo es Fansly. Desde prácticamente el momento del anuncio, las búsquedas de Google sobre esta plataforma se dispararon, aunque quedando aún muy lejos de las de OnlyFans.

Dado que el fundador de OnlyFans ha culpado a los bancos de lo que le ha ocurrido, es esperable que la compañía anuncie novedades sobre sistemas de pago y sobre su gestión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad