#ElShowDeLaMarmota || Dania Díaz y la historia detrás de su magia

(Caracas, 30 de agosto de 2021. NDP).- La maga latinoamericana Dania Díaz, conocida por dejar en alto a Venezuela en concursos de magia en América y Europa, llega a la madriguera a hacer algunos trucos. 

Se presenta en el show con su maso de cartas en las manos y desde el primer minuto nos sorprende con un acto. Su trayectoria es de más de una década, pero el punto de partida para volverse viral fue en 2018 en el  programa de televisión Got Talent España“Yo sabía que con la magia iba a llegar muy lejos, lo que no sabes nunca es en qué momento va  a pasar”, comenta.

As bajo la manga

Cuidar su salud mental fue muy importante en ese momento para la ilusionista venezolana, pero meses después recibió una invitación más importante.

En 2019 la llaman de America’s Got Talent The Champions, un concurso para todos los galardonados del mundo que se celebra en Los Ángeles. Pasó a las semifinales, sorprendió al jurado y al mismísimo Simon Cowell con su capacidad para contar historias a través de la magia. 

Dania también relata su última experiencia en televisión este año, en el programa Fool Us, donde logró engañar a los dos grandes ilusionistas Penn y Teller. 

Al finalizar la entrevista, realiza un número de magia. Describe la parte positiva de haberlo dejado todo y comenzar desde cero, yen la madriguera quedan impresionados por el particular movimiento de las cartas. 

Pueden ver esta y otras entrevistas en el canal de Twitch de El Show de la Marmota y por La Mega ¡Donde Sea!