18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Twitter permite que los usuarios creen los primeros Spaces de pago

(Caracas, 31 de agosto de 2021).- El contenido de audio ha tomado más fuerza en los últimos meses, especialmente Twitter Spaces; que llegó directamente a competir contra Clubhouse y que poco a poco han logrado tomar un lugar especial en la red social, por lo que ahora Twitter quiere que Spaces sea una vía adicional para la monetización de sus creadores al permitirles crear salas de chat de audio de pago.

Después de probar las salas de chat de audio de pago durante algunos meses, Twitter ha anunciado que abrirá estos espacios a más usuarios. «Sabemos lo importante que es para las personas en Spaces monetizar su contenido, además de tener más intimidad con su creciente comunidad. Es por eso que ahora puedes aplicar para crear Ticketed Spaces y Super Follow directamente desde tu perfil».

Esta nueva función ha sido posible gracias a la asociación de Twitter con Stripe, que estará encargada del procesamiento y pago de las entradas mientras Twitter cubrirá las tarifas de transacción.

Para poder crear las salas de chat de audio de pago, los anfitriones deberán tener una cuenta de Stripe, ser mayores de 18 años, tener más de 1.000 seguidores, y haber sido hosts de tres Spaces durante el último mes. Esta función estará disponible en Twitter primero para usuarios de dispositivos iOS.

Esta no es la primera vez que Twitter trata de integrar soluciones de monetización a su plataforma: en enero de este 2021 nos enteramos de que Twitter compró Review, una herramienta para crear y enviar newsletters gratuitas y de pago.

Además, el pasado mes de mayo lanzó Twitter Blue, un servicio de pago que añade funciones y servicios a los usuarios en la red social, disponibles solo para aquellos que quieran abonar una cantidad mensual. 

Con información de: marketing4ecommerce.mx

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad