Constructora venezolana vuelve al modelo de compras programadas

(Caracas, 3 de septiembre, 2021).- Giovanni Di Gerónimo, representante del Grupo Capri, aseguró que la constructora que representa ha vuelto al modelo de compras programadas para ayudar a emprendedores y comerciantes venezolanos en medio de la crisis económica.

«Nos estamos reinventando, estamos invirtiendo en un centro comercial donde establecemos un precio por el local sin inicial para mayor flexibilidad» añadió.

Di Gerónimo indicó que no se necesita inicial pero si un monto de reserva del local que ronda los 500$.

Destacó que el precio del local se divide entre los meses que le falten para finalizar la obra y se empieza el primer pago al mes del pago de reserva.

«Esto facilitará muchísimo las ventas» acotó el representante de la constructora.

El representante recordó que desde hace 4 años la industria de la construcción se paralizó y se complicó la venta y compra de activos.

«Lo que conseguías eran activos en el mercado secundario y aunque los apartamentos estuvieran nuevos se debían pagar de contados» señaló.

Insistió en que para empezar el proyecto hicieron estudios y análisis , pero, viendo la situación país, decidimos ayudar a la gente

«Hay muchos emprendedores que buscan establecerse y por los precios bajos en la constructora Capri, ahora pueden hacerlo» dijo.

Di Gerónimo resaltó que manejan información de que se está evaluando el crédito en dólares para que inversores en el país

«Eso va a ser un avance impresionante en el país, es el arma más importante para arrancar el país» añadió.