18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Premios Pepsi Music: todo lo que sabemos sobre la novena edición

(Caracas, 7 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- La novena edición de los Premios Pepsi Music esta más cerca de lo que pensamos y hoy estuvimos presentes en la rueda de prensa del evento, donde nos enteramos de las sorpresas que traerá esta nueva premiación.

La novena edición será presentada nuevamente por Manuel Silva y La Vero Gómez junto a Jairam Navas, queridos locutores de nuestro circuito; además, esta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre.

Por otra parte, este año agregaron dos categorías nuevas a la premiación: ‘Cantautor’ y ‘Tik Toker del año’, siendo una apertura al talento venezolano. Así que tienes hasta el 12 de septiembre para votar por tus artistas favoritos.

Sobre la ceremonia

La ceremonia estará dividida de dos formas, habrá una gala televisada que se transmitirá en el canal de Televen; donde podremos presenciar la premiación de las 7 categorías principales de la noche: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Video del año, Disco del año, Tema del año y Artista del año.

Además, esta presentación contará con 9 presentaciones musicales completamente en vivo; donde veremos actuar al maestro Cheo Hurtado junto a un grupo increíble de artistas, La Vida Boheme, A.Cinco, Federico Junior y su Orquesta Magia Caribeña junto a Gilberto Santarosa; Lil Supa’ y Rial Guawankó; Nelson Arrieta, Yakozuki y Ronald Borjas; y por último, pero no menos importante, Servando y Florentino junto a Guaynaa. Si, tal cual como lo leíste.

Asimismo, los Premios Pepsi Music 2021 contará con una gala digital donde se presentaran los demás premios de la noche y tendrá performance especiales para todos aquellos que la vean. Además, estará disponible en el canal oficial de YouTube de Pepsi Venezuela.

Quedan muchas sorpresas que descubrirás el próximo 25 de septiembre en la novena edición de los Premios Pepsi Music.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad