18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este miércoles 08 de septiembre

Por Alejandra Lollett

Aries: Con tres planetas personales en Libra, te respaldará para mantener una buena comunicación y lograrás llegar a un acuerdo muy favorable que no te habías planteado. Debes ser consecuente con tu actividad laboral.

Tauro: Confía, las actividades nuevas que has implementado, te están dejando ver nuevos horizontes. Mantente firme y despliega tu encanto, te apoyarán tu equipo de trabajo.

Géminis: Enfoca la energía, se entusiasta y firme frente a la agenda del día de hoy. Crea hábitos que te encamine a tu meta y evita distraerte. Tienes 14 días para crear la nueva rutina y que se mantenga. mientras te sea útil.

Cáncer: Si encauzas la energía en un punto focal, te brindará estabilidad y te mantendrás consecuente en tu actividad. Distraerte en desperdiciar tiempo que luego pesará.

Leo: Hoy tienes oportunidad para tener una excelente comunicación con tu entorno. El equipo de trabajo fluye de forma eficiente, una palabra de aliento y un rato para compartir refrescará y hará amena la actividad.

Virgo: Bien guiada tu acción, con un buen discurso e introduciendo las nuevas e innovadoras técnicas consolidarás la estructura profesional. Dedica las horas justas al trabajo, no te excedas.

Libra: Te recreas en tu creatividad muy buen nivel de optimismo y es por eso que tu expresión y presencia alegrará tu entorno. Tu entusiasmo es contagioso.

Escorpio: Podría haber una mudanza, los cambios son constantes y te incomoda que sean por fuerzas externas más que por decisión propia sin embargo ya se veía venir y no lo asumiste. Toma las decisiones necesarias y evita que la circunstancias te arropen.

Sagitario: El optimismo es importante sin embargo debes buscar la medida para no excederte. Evalúa, evitar sobrestimar la situación y salgas sorprendido por contratiempos no estimados.

Capricornio: Tu empeño y tesón, da frutos. Aunque todavía estás a mitad de camino. En poco tiempo has adquirido confianza y las innovaciones de la cuales dudaste poner en practica, ya las sientes seguras.

Acuario: los buenos aspectos de Mercurio y Venus a Saturno y a Júpiter apoyan que mantengas un equilibrio entre tú y el otro, toma en cuenta las opiniones y reconoce que hay información nueva para aprender.

Piscis: Solo tú, si así lo decides, puedes activar el engranaje necesario para las acciones que debes implementar en materia de las relaciones interpersonales. Promueve la expresión clara y responsable de tus ideas, puntos de vista, opinión. Te sorprenderá cuanto fedback tendrás del otro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad